El año pasado más de 27.700 personas pudieron disfrutar de este equipamiento municipal sin riesgos asociados a la pandemia. Este año, se prevé un incremento de los asistentes, que podrán acceder a unos precios similares a los de la campaña anterior.
Las entradas están disponibles en la página web de Giglon (www.giglon.com). Hasta el 11 de julio se pueden adquirir con una antelación de dos semanas (a partir de esa fecha, solo con siete días) y cada persona podrá comprar un máximo de siete.
Las que no se hayan vendido para acudir a la instalación acuática toda la jornada se comercializarán a partir de las 16.00 horas, con la tarifa reducida del horario de tarde, aunque es necesario seleccionar la opción ‘día completo’ en el portal.
El horario para público en general es de 13.00 a 20.30 h., de lunes a viernes, y los sábados y domingos, de 12.30 a 20.00 h. La práctica del nado libre es de lunes a viernes, de 9.00 a 11.00 h. en sesiones de 60 minutos y exclusivamente para quienes dispongan de bono.
Por otra parte, los días laborables la instalación acogerá cursillos de natación y campamentos urbanos, fruto de la colaboración del Ayuntamiento con nueve clubes deportivos locales.
Al término de estas actividades se procederá a la desinfección de toda la instalación antes del acceso de los nuevos usuarios. Los fines de semana este tratamiento viricida -complementario a la higienización diaria del recinto tras el cierre- se aplicará entre la franja horaria del nado libre y la del uso lúdico.
Y para garantizar la distancia de seguridad sanitaria en toda el recinto, el aforo será de 400 personas, que podrán disponer del merendero para degustar el pícnic que traigan de casa ya que no se prestará ningún servicio de restauración.
En este sentido, también permanecerán cerrados los vestuarios y únicamente se podrán utilizar las duchas al aire libre situadas alrededor de los vasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario