ACUSVAL se ha hecho eco de las denuncias de diferentes vecinos en redes sociales sobre el recorte del servicio de la línea de autobús L6 que une la estación de Cercanías Renfe con el barrio de El Caracol y el de El Restón. Su presidente, Jesús Paniagua, asegura se han dejado únicamente dos coches, uno para cada sentido, con lo que la movilidad de los vecinos en transporte público se ve perjudicada.
La reducción del servicio de la L6 se une la menor frecuencia de paso de los trenes de la línea 3 de Renfe, lo que hace que muchos usuarios se hayan visto obligados a utilizar el coche particular. Este caso es un ejemplo para Paniagua del “mal funcionamiento”, desde hace tiempo, del transporte público en Valdemoro, que afirma hace que los vecinos estén “dejados de la mano de Dios”, hablando de movilidad.
La asociación ha realizado un llamamiento a los usuarios de la L6 para que presenten reclamaciones ante el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y ha pedido que el alcalde entrante en el nuevo gobierno local se ponga manos a la obra para solucionar la situación del transporte público en Valdemoro.
Fuente: cadenaser.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario