Según puede leerse en la web de la empresa, el escenario estará en marcha hasta el 9 de agosto, con la posibilidad de ampliarlo hasta el mes de septiembre, cuando deberían de celebrarse las fiestas patronales de Valdemoro en ese mismo recinto. El Ayuntamiento todavía no ha anunciado si finalmente este año podrán celebrarse los festejos en honor a la patrona del municipio Nuestra Señora del Rosario, que el año pasado tuvieron que ser suspendidos debido a la pandemia, aunque fuentes municipales han adelantado a este medio que “hay muchas posibilidades” de que se organicen.
“Os presentamos el mayor recinto al aire libre del sur de Madrid”, anuncia la promotora Sunset Mad sobre el evento que tendrá lugar en el recinto ferial de Valdemoro. El perímetro cuenta con 8.500 metros cuadrados de espacio y también dispone de un amplio aparcamiento que, para algunos vecinos, “se convertirá en un espacio para el botellón” en una situación sanitaria todavía complicada. Por otro lado, también hay ciudadanos que han mostrado su apoyo a través de las redes sociales de iniciativas de ocio nocturno como esta “acotadas a un recinto en el que se controlan las medidas sanitarias” donde “no se molesta a nadie”.
Después de un año sin eventos, festivales y conciertos, debido a la baja incidencia de covid-19 y el progreso en la vacunación, algunas ciudades y municipios de España han permitido la celebración de eventos como el de Valdemoro en los que, aseguran los organizadores, se respetarán todas las medidas anticovid.
Fuente: zigzagdigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario