Valdemoro crea una etiqueta de reconocimiento para todos los comercios con más de 35 años de antigüedad

El Ayuntamiento de Valdemoro va a crear una etiqueta especial para aquellos comercios de la localidad que cuenten con más de 35 años de historia y que podrán exhibir en sus locales como sello de “calidad” y reconocimiento a su carácter de “comercio histórico”.



El consistorio ya ha realizado una primera fase de esta iniciativa, en la que ha seleccionado a más de 30 establecimientos que cumplen con estas características de antigüedad, si bien el más longevo, según el Ayuntamiento, es la Panificadora González, un negocio que lleva funcionando de manera ininterrumpida desde el año 1852.

Así lo ha anunciado el alcalde, Guillermo Gross, que ha señalado que esta etiqueta de “comercio tradicional” pretende ser un “reconocimiento a la dedicación del comercio durante décadas” y a su ejemplo de “empuje, supervivencia e integración en el tejido comercial local”.

El regidor ha indicado que supone “un orgullo” para todos los vecinos que este tipo de comercios hayan sobrevivido durante tanto tiempo y se hayan convertido en “joyas del patrimonio y el orgullo valdemoreño” que puede suponer también un atractivo para los vecinos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario