Valdemoro oferta 1.200 plazas para su campamento de verano


El Ayuntamiento de Valdemoro ofertará 1.200 plazas para el Valdecamp Educasport 1.0, un campamento de verano dirigido a niños y niñas de infantil y primaria que se celebrará entre el 25 de junio y el 6 de septiembre.

Las actividades del campamento infantil se celebrarán en el pabellón Juan Antonio Samaranch de la localidad y, dos días a la semana, los menores acudirán a la piscina de verano.

El objetivo de la iniciativa es "facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de las familias", por lo que se ha incluido también el servicio de comedor, que tendrá lugar en el CEIP Cristo de la Salud.

Para facilitar la conciliación, el horario de entrada de los niños se iniciará a las 07.30 de la mañana y la recogida podrá realizarse hasta 17.00 horas.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 11 de junio y concluirá el 15 y se tramitará en el Centro de Actividades Educativas.

Los precios oscilarán entre los 60 y los 132 euros por quincena, en función de la fecha y de la inclusión del servicio de comedor


Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario