Valdemoro inicia las obras para reabrir dos campos de fútbol 7 cerrados por múltiples deficiencias



Han sido habituales los problemas con diferentes instalaciones deportivas en Valdemoro a lo largo de los últimos años, con retrasos, desperfectos y problemas de seguridad. Un ejemplo era el de los campos de fútbol 7 del polideportivo municipal de Ronda del Prado, dos de los cuales han estado cerrados por múltiples desperfectos, el mal estado del césped artificial y, directamente, la ausencia de porterías.

Ahora han comenzado los trabajos para rehabilitar ambos campos y que vuelvan a estar operativos en menos de un mes y puedan acoger de nuevo competiciones. Según ha informado el Ayuntamiento, la empresa que lleva a cabo los trabajos tiene un plazo de 20 días para subsanar las deficiencias que presenta el césped artificial del terreno de juego de los campos 1 y 2 que se encuentra en muy malas condiciones y para instalar las porterías reglamentarias de 6 metros.

La inversión prevista para adecuar los campos y ponerlos a disposición de los clubes asciende a 48.190 euros, donde se incluye además el mantenimiento de un tercer campo de fútbol 7 ubicado en el Polideportivo.

El alcalde de Valdemoro, David conde, ha señalado que se trata de unas obras “muy importantes” durante la legislatura, ya que en la intención de su gobierno está invertir en la mejora y adecuación de todas las instalaciones deportivas del municipio y también en la creación de algunas nuevas allí donde carecen de ellas, como en el barrio del Hospital.







Fuente: cadenaser.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario