Detenido un pasajero de la línea Madrid-Valdemoro por masturbarse y realizar tocamientos a mujeres



Agentes de la Policía Local de Valdemoro detuvieron el viernes por la noche a un hombre de 52 años y nacionalidad cubana por masturbarse y realizar tocamientos a dos mujeres de 19 años en el interior de un autobús de la línea Madrid-Valdemoro, según ha informado el Cuerpo municipal.

Fueron las propias víctimas y pasajeros del autobús 422 los que denunciaron los hechos al conductor durante el trayecto hasta el sur de la región. El chófer avisó a la Policía Municipal y los agentes interceptaron al agresor en la parada de San Vicente de Paúl de Valdemoro, procediendo a su detención, acusado de un presunto delito contra la libertad sexual.


El testimonio de cinco testigos y de las dos chicas mayores de edad que denunciaron tocamientos fueron vitales, ya que la acusación de un presunto delito contra la libertad sexual se debe a los tocamientos y no al hecho de que se masturbase delante de las mujeres, ya que esto no es delito salvo si se realiza ante menores de edad.

Desde el sindicato policial CPPM denuncian la falta de efectivos en Valdemoro, donde recalcan que en ocasiones hay dos patrullas para todo el municipio.






Fuentes: elmundo.es / telemadrid.es

Detienen a un conductor con carné falso y pillan a dos menores vandalizando un polideportivo en Valdemoro




Agentes de la Policía Local de Valdemoro detuvieron el pasado viernes por la tarde a un hombre que circulaba con un carnet falsificado y nunca había obtenido permiso de conducir, ha informado hoy el Cuerpo Local en sus redes sociales. La intervención tuvo lugar en la calle Estrella Elola y el conductor acabó arrestado acusado de un delito contra la Seguridad Vial y otro de Falsedad documental. 

Por otro lado, el pasado lunes por la tarde, los agentes interceptaron a menores de edad que provocaron daños en el Complejo Deportivo Río Manzanares. Ambos, vestidos con pasamontañas, utilizaron un martillo para romper un cristal. Tras contactar con sus padres, se los entregaron e instruyeron las correspondientes diligencias.




Fuente: larazon.es