AVISO a los abonados en parques temáticos.

Esta nueva temporada nos hemos visto sorprendidos con una nueva norma que quieren imponer los parques temáticos. Todos aquellas personas que tengan carnet/bono Faunia, Warner, Parques Reunidos, podrán entrar a cada instalación una única vez diaria, es decir, en el momento que salgas por los torniquetes para cualquier asunto, ya no podrás volver a entrar. Sin embargo las personas que accedan con entrada si podrán hacerlo, ¿Entendéis esta diferencia?
!Que no se te olvide nada en el coche!. Y por supuesto sigue sin estar permitido entrar con comida o bebida de la calle, ¿Lo entendéis ahora?. En el caso concreto de la WARNER, ayer primer fin de semana ya hubo problemas y las primeras reclamaciones. En los contratos firmados para obtener los carnets, no aparece la cláusula del asunto por ejemplo en el contrato bono Faunia. Lo más importante es que esta norma se ha establecido, o mejor dicho, ha salido a la luz posteriormente a que la mayoría de las familias han solicitado y pagado los bonos.
Estas son las respuestas que dan a las quejas correspondientes: "ustedes tienen que ir a reclamar a Faunia", "es una norma establecida en todos los parques temáticos", "esta norma junto a las demás las tiene usted detalladas en nuestra pagina web", !en su página web!.

Esto me recuerda a la protección de ley hacia tráfico cuando miles de personas estos últimos meses no han recibido por correo alguna multa correspondiente, pero sí están recibiendo de hacienda las correspondientes diligencias de tráfico con espectaculares recargos. La respuesta oficial, es que debemos vigilar por internet si aparecemos en el boletín oficial de nuestra comunidad o de la comunidad que hemos visitado en vacaciones, por si acaso la DGT te ha sancionado (apareciendo tu nombre y DNI alegremente sin aviso ni notificación previa como si fueras un delincuente)
¿!estoy por tanto obligado a tener internet?!
Te propongo que si te encuentras con cualquier circunstancia de este tipo, no lo dudes y pongas las reclamaciones oportunas. Y por cierto, ojo, si en alguna ocasión pides una hoja de reclamaciones, que no te den un impreso de sugerencia/queja interna, pide y exige el impreso oficial de la tu comunidad para consumo.

Un saludo

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