Mueren en un accidente de tráfico cinco miembros de una familia de Valdemoro


Un matrimonio y sus tres hijos, residentes en Valdemoro, fallecieron este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en El Pedernoso (Cuenca), cuando su turismo chocó lateralmente con un camión, cuyo conductor resultó ileso.

El siniestro tuvo lugar a las 18.55 horas en el kilómetro 150 de la carretera N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de El Pedernoso, según informó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha,

El accidente se produjo tras la colisión lateral entre un vehículo articulado y el turismo en el que viajaban las víctimas, cuyos cinco ocupantes murieron como consecuencia del choque. Fuentes de Tráfico han señalado que las primeras investigaciones apuntan a que el vehículo en el que viajaba la familia circulaba a velocidad inadecuada al tramo, limitado a 50 kilómetros por hora, y a las circunstancias climatológicas.

Los fallecidos son los cinco integrantes de una familia de origen dominicano: el conductor del vehículo, L.L.F. de 28 años, su mujer de 26 años, y sus tres hijos: dos niñas de cuatro y ocho años, y un niño de once. Los cuerpos sin vida de los cinco miembros de la familia están en el Instituto Anatómico Forense de Cuenca, donde se les está practicando la autopsia.

Viajaban en un turismo de alta gama de la marca BMW que quedó partido en dos por la violencia del choque, según fuentes del Parque de Bomberos de Villarrobledo, que participaron en las labores de rescate. Estas fuentes añadieron asimismo que el conductor del camión requirió ayuda psicológica.

Además de los bomberos de Villarrobledo, hasta el lugar del suceso se desplazaron una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, que no pudieron hacer nada para salvar a las víctimas, así como Guardia Civil y equipos de obras públicas, según informó el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

Día de luto oficial en Valdemoro
El pleno del Ayuntamiento de Valdemoro va a decretar un día de luto oficial por la muerte de sus vecinos. El Consistorio tenía previsto celebrar un pleno a las 11.00 horas de este lunes, durante el que el alcalde, José Carlos Boza, va a aprovechar para decretar un día de luto oficial. Además, la Corporación guardará un minuto de silencio en señal de duelo.


Fuente: madridiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario