Las líneas de autobús 3 y 7 modificarán su itinerario a partir del 5 de agosto


Con motivo de las obras de mejora de la pavimentación que se van a realizar en la calle Guardia Civil a partir del 5 de agosto las rutas de los autobuses urbanos de las líneas 3 y 7 modificarán sus itinerarios. Lo harán únicamente en sentido Doctor Fleming calle Tenerías y la medida se extenderá hasta la finalización de las obras, inicialmente prevista para el 15 de agosto.

Las modificaciones serán:

Línea 3. Quedarán suprimidas las paradas de las calles Doctor Fleming y Guardia Civil (junto al Centro Ramón Areces), que serán sustituidas por otras dos situadas en la calle San Vicente de Paúl -por la que discurrirá el recorrido alternativo-, una en la confluencia con Doctor Fleming y la otra junto al parque del Cristo de la Salud. En la calle Negritas retomará el itinerario habitual.

Línea 7. Se suspenderá la parada de la calle Guardia Civil situada junto al Centro Ramón Areces. Será sustituida por dos apeaderos en la calle San Vicente de Paúl, una en la confluencia con Doctor Fleming y la otra junto al parque del Cristo de la Salud.

En este caso el recorrido alternativo será por las calles San Vicente de Paúl y Cristo de la Salud; en el camino de Pinto recuperará el recorrido habitual.

Valdemoro cuenta en total con siete líneas de autobús urbano, cinco de ellas circulares, que también mantienen comunicados el casco urbano con los polígonos industriales Rompecubas, La Postura y Albresa.

Fuente: noticiasdevaldemoro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario