David Santisteban trae un Goya a Valdemoro

David Santisteban, ha recibido la felicitación del alcalde, David Conde, tras la obtención del Goya 2015 a la mejor canción. 'Niño sin miedo' es el tema principal de la película dirigida por Daniel Monzón, 'El Niño'. El premio fue compartido con Riki Rivera -también vecino de Valdemoro- y la cantante cordobesa India Martínez. El primer edil ha transmitido a Santisteban en el encuentro que se ha celebrado en el Ayuntamiento, el orgullo que para todos los valdemoreños supone contar entre sus vecinos con un artista de su categoría y señaló que este era "solo el primero de los reconocimientos que tenemos previstos".



En su carrera como compositor, Santisteban ha cosechado dos Premios de la Música, y ha sido nominado a los Grammy Latinos 2013 por el último trabajo para India Martínez. Ha compuesto temas para Malú, David Demaría, Tamara, David Bustamante, Pastora Soler o Sergio Dalma y ha trabajado con reconocidos autores de Méjico, Argentina, Londres o Miami. Actualmente compone para artistas nacionales e iberoamericanos de la mano de SONY ATV Publishing y desarrollanuevos trabajos como productor musical.

Su implicación con Valdemoro le llevó a colaborar en el disco 'La voz del agua', editado por el Ayuntamiento a beneficio del Cuerno de África y para el que compuso la canción que le da título y que interpreta David Demaría. Además, para la grabación de la canción 'Dime qué será', interpretada por India Martínez, y en cuya composición intervino Riki Rivera, alquiló hace ahora un año, el estudio de grabación municipal del Centro Cultural Juan Prado.

Fuente: madridiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario