Expoeducativa 2018 en Valdemoro



Expoeducativa 2018 abre sus puertas el próximo día 4 de abril a las 11.00 horas en Valdemoro. Todos los interesados en la oferta formativa y escolarización en el municipio podrán acudir a esta cita hasta el 19 de abril.

En este evento participan Escuelas Infantiles, colegios de Infantil y Primaria, centros de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y otras enseñanzas no regladas, que facilitarán información de sus proyectos formativos en los más de 30 puestos que se instalarán en el Centro de Actividades Educativas (CAE) de Valdemoro.

Además, se han programado dos conferencias sobre el proceso de escolarización, una jornada dedicada a la universidad y actividades lúdicas.

‘El proceso de escolarización’ que serán los días 4 y 16 de abril, ambos días a las 18.30 horas en el CAE tiene como propósito orientar a aquellas familias que tienen que matricular a sus hijos en cualquier etapa educativa. La charla correrá a cargo de Ana Díez Arco, asesora técnica del Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE) de Valdemoro, y Gonzalo Martín González, representante de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valdemoro, que abordarán la normativa vigente relativa a la escolarización para el curso 2018-2019 -que se extiende del 5 al 19 de abril- y resolverán las dudas de las personas asistentes.

El sábado 14 de abril, de 10.00 a 14.00 horas se celebra una jornada lúdica, el Día de las actividades extraescolares en la explanada del CAE.

Las universidades de la Comunidad de Madrid serán las protagonistas del jueves 19 de abril. De 10.00 a 14.00 horas, se informará sobre la oferta de titulaciones de las universidades Complutense, Carlos III y Rey Juan Carlos, además de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Este escaparate de la educación en Valdemoro está organizado por la Concejalía de Educación y Deportes que tiene como propósito acercar la oferta educativa de Valdemoro a las familias y orientarlas a la hora de elegir centro.




Fuente: valdemorodigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario