La Policía Local de Valdemoro volverá a custodiar las llaves de los vecinos este verano



El programa Vacaciones Seguras, incentivado por la Policía Local de Valdemoro, tiene como objetivo brindar atención a domicilios y comercios durante las ausencias comprendidas entre el 1 de julio al 31 de agosto de sus propietarios, con el fin de reforzar la seguridad en la localidad y acercar los servicios policiales a la ciudadanía.

Desde su lanzamiento en el año 2002, alrededor de 800 vecinos y vecinas se han beneficiado de esta iniciativa. Aquellos interesados en participar en el programa Vacaciones Seguras deberán dirigirse al Centro de Emergencias, donde deberán firmar un acta de entrega de llaves y una autorización de entrada al domicilio o local. De esta manera, la Policía Local podrá acceder de manera rápida y sencilla a los inmuebles en caso de incidentes graves como robos, incendios, inundaciones o activación de alarmas. En tales situaciones, los agentes se pondrán en contacto con los propietarios o los contactos designados, como familiares o amigos, para informarles sobre las intervenciones llevadas a cabo.

Toda la información relacionada con este servicio gratuito de seguridad se puede obtener llamando a los teléfonos de la Policía Local 092 y 91 809 22 13, o visitando el Centro de Emergencias ubicado en la avda. de España, 97. Además, en este lugar se ofrecerán recomendaciones para mejorar la protección de los hogares durante las vacaciones.






Fuente: zigzagdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario