Los vecinos de Valdemoro están alarmados por un individuo que se dedica a agredir a familias, mujeres y niños de la localidad



Las redes sociales de los habitantes de Valdemoro están colapsadas por un preocupante suceso. Un individuo está agrediendo y robando a familias, mujeres y niños de la localidad. Para corroborar esta información se está adjuntando un vídeo en el que se ve al presunto delincuentes arremetiendo de forma violenta contra todo lo que ve a su paso.

"Tenemos un vecino que va por los locales tanto de día como de noche pegando a las familias, mujeres, y niños. Robando lo que puede, estamos sufriendo una gran impotencia", asegura el mensaje que se está difundiendo entre los vecinos de Valdemoro.

Según esta advertencia de los residentes, algunos de los negocios del municipio han decidido cerrar sus persianas cuando ven que este individuo se acerca. Para confirmar sus temores, los vecinos han adjuntado un vídeo y una foto de este hombre.


La Policía Local informó en redes sociales de su arresto. Este individuo amenazó a trabajadores de un bar y agredió a un camarero. También insultó y amenazó a clientes del establecimiento. Tuvo que ser reducido por dos agentes fuera de servicio de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Al parecer, la Policía Local de Valdemoro ya detuvo a este sujeto en alguna ocasión pero quedó en libertad y sigue con sus actitudes violentas. La última fecha de sus arrebatos se produjo el pasado domingo en una zona comercial del municipio.

El ímpetu violento de este hombre no ha cesado y sigue generando temor entre los vecinos de Valdemoro. Las autoridades son conscientes de la situación y han puesto vigilancia para que no se vuelvan a repetir estos episodios.

En la concejalía de Servicios Sociales han tenido que poner un agente municipal en horario de atención porque ya ha amenazado e intentado pegar a varias funcionarias de atención al público.

Y al parecer ha tenido varios incidentes y peleas incluso con la Policía, pero lo detienen y a las pocas horas le vuelven a soltar. Incluso ha tenido incidentes en el Cercanías, donde ha escupido a varios viajeros.

Pepe González, un panadero del municipio, ya ha tenido que lidiar con él en alguna ocasión. "Una mañana llegó a la panadería y empezó a intimidar a una chica. Le dije que se fuera y entonces pegó un puñetazo al escaparate y lo rompió".
Tiene predilección por las mujeres. "Le gusta intimidar a las mujeres: les dice que son muy guapas y que quiere algo con ellas", indica Pepe González. "Pero cuando le rechazan se vuelve loco", añade.

Fuentes:
vozpopuli.com
telemadrid.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario