Denunciado en Valdemoro por utilizar una ”burda fotocopia” para aparcar en plazas reservadas para personas con discapacidad



La Policía Local de Valdemoro ha incoado este fin de semana tres denuncias por “uso fraudulento” de las tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida. Concretamente en las plazas reservadas en el aparcamiento del Hospital Infanta Elena de la localidad.

Entre las denuncias destaca el uso de una “burda fotocopia” del documento oficial. Según el jefe de la Policía Local de Valdemoro, Alberto Albacete, este hecho puede llegar a constituir un delito penal por la falsificación de un documento público. Otra de las tarjetas estaba domiciliada en Ciempozuelos y caducada desde agosto de 2022.

Desde la Policía Local de Valdemoro han indicado que están “muy sensibilizados” con este tipo de prácticas y el uso correcto de las tarjetas de estacionamiento reservado. Recuerdan que su utilización por parte de terceros puede acarrear la retirada de la misma y también la retirada del vehículo por parte de la grúa municipal.






Fuente: cadenaser.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario