Valdemoro celebra su Feria del Comercio Local este sábado 6 de abril



Después de haber tenido que cancelar la cita organizada en octubre por el mal tiempo, la plaza de la Piña albergará ese sábado 6 de abril, de 10.00 a 20.00 horas, una feria del comercio en la que participarán 16 establecimientos de Valdemoro.

La iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro, con el objetivo de destacar la importancia del comercio local como motor fundamental de la economía municipal. Al reunir a una variedad de comercios en un solo lugar, la feria ofrece a los residentes la oportunidad de descubrir una amplia gama de productos y servicios de calidad sin tener que salir del municipio.

Las empresas participantes ofrecen diversidad de artículos y productos de moda infantil y de mujer, lencería, hogar, segunda mano, productos del hogar, electrodomésticos, papelería, decoración, zapatería infantil, bebidas o alimentación para mascotas. Además también dispondrán de carpa un centro médico-estéticos y una empresa de instalación de calderas que ofrecerán sus servicios.

La lista completa de establecimientos es la siguiente: Alcántara moda, Lencería Carmen Díaz, Calzado Los Gatitos, Centro Médico Beatriz Ayllón, Confecciones Elena, Instalaciones Mongas, May DIY Studio, My Rubber Duck Sando, Papelería Real print, Rastrillo Reto, Sáhara Bohemian, Salón de belleza Esther, Sueños moda hogar, Vermut Zecchini, Vibrisas natural pet food y Viajes Turycris.

La presencia de entidades como Adecovalde (Asociación del Comercio de Valdemoro) y Acusval (Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro), garantizarán un espacio de información y asesoramiento para los visitantes. Esta última, que hizo entrega recientemente de sus premios anuales a los colectivos y negocios que protegen los derechos de los consumidores, contará con un puesto propio en la plaza para informar de su actividad.

Desde el Consistorio destacan que esta feria “contribuye a crear empleo, y presenta muchas otras ventajas, como evitar desplazamientos a la hora de hacer compras, contar con una oferta variada y de calidad, generar relaciones de confianza con la clientela y aportar seguridad en las calles y dinamismo a los barrios”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario