Dos personas en Valdemoro roban en una nave y embisten a una Partulla de la G.C.

Valdemoro, 22 de Febrero del 2013.-
Cerca de la media noche, una Patrulla de Seguridad Ciudadana perteneciente al Puesto de la Guardia Civil de Valdemoro, sorprendía a una furgoneta, que circulaba por un Polígono de la localidad.
Cuando los Agentes se dirigían hacía el vehículo para identificar a sus ocupantes, emprendió una precipitada huída, iniciándose una persecución por parte de los Agentes de la Guardia Civil.
Los ocupantes del automóvil, no dudaron en embestir en repetidas ocasiones al vehículo oficial, dejando este en estado de siniestro total y los Agentes heridos.
Poco después los ocupantes de la furgoneta resultaban detenidos a la altura del kilómetro 15 de la A-4, tras sufrir un accidente, resultando detenidos los ocupantes de la misma, un ciudadano de origen rumano de 34 años y un español de 26 años, ambos con antecedentes por delitos relacionados contra el patrimonio.
En el interior de la furgoneta, fueron localizados gran cantidad de productos alimentarios, que resultaron pertenecer a una empresa de congelados ubicado en el polígono industrial.
A los detenidos, se les imputan los delitos de robo con fuerza, conducción temeraria, atentado contra Agente de la Autoridad y homicidio en grado de tentativa, así como daños y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario