Entra en vigor la ley de ‘desahucio exprés’

La polémica ley de ‘desahucio exprés’, aprobada el pasado mes de octubre, acaba de estrenarse a las puertas de la Navidad. Este jueves ha entrado en vigor con el fin de garantizar la “seguridad judírica” de las viviendas en alquiler y dar un impulso a los propietarios para que apuesten más por este mercado, pues es una de las grandes apuestas del Gobierno para los próximos años. Asimismo, desde el ministerio de Vivienda se ha asegurado que está ley también garantizará los “derechos de los inquilinos de buena fe” y que uno de sus objetivos es deshacerse de la gran cantidad de viviendas vacías que existen actualmente en España.

2 comentarios:

  1. Ya es hora que sacaran una ley que nos protega de la cantidad de morosos que existen. lo que falta es que los jueces la lleven a cabo y la hagan funcionar como tiene que ser. 2 veces se le celebro un juicio a un antiguo inquilino y no se presento por que los funcionarios de turno no se lo habian notificado. como se nota que ellos si cobran a final de mes.En que pais de enchufados incompetentes vivimos

    ResponderEliminar
  2. Esta ley NO SIRVE ABSOLUATAMENTE PARA NADA y es SOLO PUBLICIDAD.
    El famoso plazo empieza a contar desde el momento en el que hay una sentencia firme de una juez y es en el tiempo de espera para que salga el juicio donde están los 8 meses o un año de espera.
    En resumen que si antes tardabas un año ahora tardas un año menos 5 días.
    Me parece lamentable la forma en la que se manipula la información (por parte de los políticos y los periodistas o no saben o no quieren saber) de tal forma que la mayoría de España se piensa que se ha hecho algo cuando en realidad no se ha hecho nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar