Francisco Granados no dejará la presidencia del PP de Valdemoro


Tras la polémica por la cuenta en Suiza que Granados mantuvo hasta el año 1999, cuando accedió a la alcaldía de Valdemoro según sus propias palabras, el ex regidor ha anunciado que presentará su renuncia a sus cargos públicos de senador y diputado en la Asamblea de Madrid por el PP.

Sin embargo, según ha manifestado a Cadena SER, Granados no tiene previsto abandonar el PP de Valdemoro, que preside desde 1989 y al que ha llevado a varias mayorías absolutas. De hecho, hace justo un año Francisco Granados fue reelegido como presidente del PP local con el cien por cien de los votos, un respaldo absoluto de los afiliados que votaron la única lista que se presentó, la de su ex alcalde.

En el organigrama directivo del PP local aparecen también personas como el también ex alcalde y actual diputado en la Asamblea de Madrid, José Miguel Moreno, que es presidente de honor, además del actual alcalde José Carlos Boza como secretario general y del primer teniente de alcalde Javier Hernández como vicesecretario general.

Fuente: sermadridsur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario