Valdemoro abre expediente a la concesionaria de limpieza por usar trabajadores en otro municipio

El Ayuntamiento ha detectado que FCC ha utilizado a varios trabajadores de la compañía que prestan servicio en Valdemoro para realizar labores en una carretera de Pinto. Por eso el gobierno ha abierto expediente que podría derivar en sanciones económicas. El PSOE también ha pedido explicaciones.



Al menos una docena de empleados de la limpieza que prestan el servicio en Valdemoro han realizado diferentes tareas en una carretera fuera de la localidad, en las instalaciones que FCC tiene en Pinto, utilizando además vehículos con el distintivo municipal de Valdemoro.
Así lo ha detectado el gobierno municipal, por lo que según el concejal de Urbanismo, Juan José Jiménez, se le ha abierto un expediente informativo a la empresa para conocer si se ha incumplido el pliego de condiciones y ello puede derivar en una sanción económica por una falta leve.
Por su parte el portavoz del grupo, Serafín Faraldos, ha criticado que se usen estos recursos municipales “pagados con el dinero de todos los vecinos”, especialmente teniendo en cuenta que estos trabajadores eran antiguamente empleados municipales y fueron subrogados cuando el servicio fue adjudicado a la empresa FCC.

Fuente:sermadridsur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario