Valdemoro intentará recuperar bienes y servicios que estuvieran afectados por la trama Púnica

El Pleno Municipal ha aprobado por unanimidad una propuesta del Proyecto TUD para que el Ayuntamiento intente declarar lesivos algunos contratos que no fueran beneficiosos para los vecinos o revertir el dinero o los bienes públicos que hubieran sido cedidos en virtud de estos contratos.



La moción ha sido presentada por el grupo municipal de Proyecto TUD y sirve para que el Ayuntamiento pida la anulación de todos aquellos contratos que “por su contenido, fórmula de otorgamiento, precio y/o características sean lesivos para los valdemoreños”, en especial los vinculados con la trama Púnica. En estos casos, serán reclamados “aquellos importes, bienes cedidos o gestiones otorgadas” que hayan sido objeto de dichos contratos.

Sin embargo la moción ha sido aprobada por unanimidad aunque con una enmienda socialista, que pide que tras la anulación de estos contratos, se recuperen los servicios “preferentemente” a través de la gestión directa del Ayuntamiento.

El concejal del Proyecto TUD encargado de defender la propuesta, Óscar López, ha señalado que “se han producido actos que han resultado lesivos para los derechos e intereses de los vecinos”, ante lo cual el Ayuntamiento debe “intentar paliar al menos en parte los daños recibidos”.

Fuente: sermadridsur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario